AEMC firma convenio con EUDE Business School

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación ha confiado en la EUDE Business School para firmar un convenio de cooperación institucional que beneficie a sus socios con descuentos exclusivos en todas las ofertas académicas que ofrece la escuela de negocios. 

Los asociados recibirán un descuento del 28% si se paga en cuotas y un descuento del 33% si se paga al contado en la oferta académica que cuenta con maestrías relacionadas al área de negocios, comercio, logística, marketing, finanzas, recursos humanos y medio ambiente.

La EUDE Business School se encuentra en el top 5 de las mejores escuelas de negocios de habla hispana y es la única escuela de negocios en alianza con Forbes, el medio de referencia global en negocios y finanzas. Su misión es ofrecer una formación práctica basada en la gestión y dirección en las diferentes áreas de negocio de las empresas y pone a disposición de los estudiantes, programas máster y posgrados diseñados para formar profesionales en cada área.

La escuela de negocios ha recibido a 100 mil alumnos durante más de 20 años y cuenta con una amplia propuesta académica especializada en todas las ramas del ámbito digital que permite a los estudiantes escoger entre dos modalidades: presencial y online.

Para más información sobre la oferta académica, te invitamos a ingresar a este enlace.