EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN: UNA PRÁCTICA DIARIA

En una sociedad donde el consumo es parte del día a día, el marketing y las herramientas de la comunicación son las claves para potenciar el mercado del que formamos parte.

En la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación, AEMC, trabajamos en proyectos de innovación que contribuyan en la cultura del marketing generacional principalmente. Es fundamental potenciar nuevas prácticas de investigación y principios profesionales éticos, los mismos que conllevarán al mejoramiento de calidad de vida de la sociedad ecuatoriana.

Un profesional que se capacita constantemente es un profesional con éxito, en éste ámbito de superación, la AEMC acoge además de expertos en las disciplinas del Marketing  y de Comunicación, a personas que pese a no tener formación superior en estas carreras, lo practican en su vida diaria como parte de conocimiento general u ocupación profesional.

En AEMC nos enfocamos también a las nuevas tendencias en mercadeo y comunicación para mantenernos a la vanguardia de los progresos y avances tecnológicos, los cuales son canales fundamentales de aprendizaje.

Concordamos ampliamente con Héctor Baragaño que manifiesta: “El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”.

Whatsapp

0994452001

Email

presidencia@aem.ec

Dirección

Edificio Las Cámaras Av. Francisco de Orellana y Miguel H. AlcivarTorre A Mezzanine.

Guayaquil – Ecuador