AEMC capacita a +500 asociados a través de webinars gratuitos

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación anuncia que capacitó y asesoró gratuitamente a más de 500 mercadólogos del país en el mes de junio y seguirá promoviendo la democratización del marketing a través de nuevos programas de formación continua y acciones conjuntas con demás instituciones aliadas.

La serie de webinars se llevaron a cabo con la participación especial de los mercadólogos expertos Carlos Luis Torres, Gonzalo Dávalos, Solange Romo y María Fernanda Barba, que capacitaron y asesoraron profesionalmente a los asociados AEMC en temáticas del marketing y la comunicación digital.

AEMC le comunica a sus asociados que en el mes de agosto se presentarán cursos online enfocados en el marketing digital con la participación especial de ponentes internacionales como parte de su programa de formación continua. 

Para más información sobre los cursos online, la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación le invita a estar pendiente de sus redes sociales donde se les extenderá la invitación a los programas: https://www.instagram.com/aemc.ec/ o https://www.facebook.com/aemc.ec