AEMC firma convenio con el instituto WISSEN

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación firmó un convenio de cooperación institucional con el Instituto Superior Tecnológico Wissen para que sus asociados puedan disfrutar del 30% de descuento en el curso de certificación internacional de Marketing Integrado que ha diseñado el instituto.

El curso de certificación Marketing Integrado cuenta con el aval académico de AEMC y presentará los conceptos y herramientas para afrontar los retos y oportunidades del entorno actual de los negocios. 

El plan académico consiste en 3 módulos: Integración Online y Offline en el plan de Marketing, Gestión de Marketing Digital, y Comunicación 360 para Marketing y estará dictado por los docentes Lina María Echeverri, Pablo Vidal Fernández y el director de la AEMC sede Cuenca, Juan Fernando Castillo. 

El programa, que se divide en 3 módulos de 20 horas cada uno, está dirigido para directores, gerentes nacionales, regionales y locales, gerentes departamentales, emprendedores, profesionales del marketing, docentes, estudiantes y tiene un costo de $490 que incluye materiales y certificación otorgada por el Instituto Superior Tecnológico Wissen que se encuentra aprobado por el CES y SENESCYT. 

La certificación internacional de Marketing Integrado será dictada en línea y estará basada en el método del caso con el fin de que los participantes se enfrenten a situaciones reales del marketing y tomen decisiones que aporten a la solución de problemas. A través de la plataforma virtual de Wissen, los participantes tendrán acceso a los contenidos del curso y podrán relacionarse con tutores y compañeros.