AEMC firma convenio con ESMADI

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación ha firmado un convenio de cooperación institucional con la escuela ESMADI para que sus asociados se beneficien con el 20% de descuento en los servicios de email marketing para impulsar las ventas de sus negocios.

ESMADI ofrece capacitaciones y eventos enfocados en el marketing digital, comercio electrónico y negocios y es la fundadora del Social Media Day, Congreso Influencers, Personal Branding Summit, entre otros eventos nacionales y extranjeros relacionados con el marketing y la comunicación. 

La escuela ofrece cursos online 100% prácticos para elaborar anuncios en Facebook e Instagram, así como anuncios en Google Ads, y capacitaciones para el manejo adecuado de las redes sociales y la gestión de ventas a través de Whatsapp.

ESMADI ha capacitado a más de 5000 personas y su misión es contribuir al desarrollo de la cultura del marketing digital y e-Commerce del país. Los cursos de ESMADI también están enfocados en capacitar al personal de empresas para que puedan desarrollar las mejores estrategias y aprovechar todas las herramientas del marketing digital para potenciar campañas. Para más información sobre la escuela, te invitamos a ingresar al sitio web: https://escuelaesmadi.com