AEMC firma convenio con WOL Management

La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación ha firmado un convenio de cooperación institucional con World of Leaders Management (WOL) que otorgará a sus asociados el 10% de descuento en los servicios comunicacionales que ofrece la agencia.

World of Leaders Management está conformado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y ofrece a sus clientes opciones y segmentos de comunicación alternativa para optimizar operaciones de negocio que puedan generar importantes ingresos si se manejan de forma adecuada. 

WOL ofrece servicios de relaciones públicas digitales, email marketing especializado y se especializa en crear estrategias comunicacionales que posicionan tu marca, y ayudan a mejorar la presencia de tu negocio en el mercado digital. 

El equipo de relacionistas públicos ofrece promociones en los servicios comunicacionales que ayudarán a impulsar las ventas en tu negocio mediante estrategias digitales eficaces. Para más información sobre World of Leaders Management, te invitamos a entrar a la siguiente página web: https://www.wol.com.ec